Robot aspirador mano roborock H7 Tecnorelojes
Robot aspirador mano roborock H7
Robot aspirador manual xiaomi roborock H7
accesorios roborock h7
Robot aspirador mano roborock H7 Tecnorelojes
base robot aspirador roborock h7
bateria roborock h7
display aspirador manual roborock xiaomi h7
Robot aspirador mano roborock H7 Tecnorelojes
Robot aspirador mano roborock H7
Robot aspirador manual xiaomi roborock H7
accesorios roborock h7
Robot aspirador mano roborock H7 Tecnorelojes
base robot aspirador roborock h7
bateria roborock h7
Roborock H7 Aspirador inalámbrico...
display aspirador manual roborock xiaomi h7

Roborock H7 Aspirador inalámbrico mano 160 AW.Envío gratuito

Roborock H7. Batería larga duración y alta capacidad de aspiracion

Limpieza del hogar y pelos de mascotas.Bateria de 90 minutos,alta potencia de succion,accesorios,deposito amplia capacidad.Envío 24H

En stock
299,99 €
Entrega en 24-72 horas

 

Roborock H7 Blanco ,el aspirador de mano más completo del mercado con sistema de carga rápido, potencia de succión de 160 AW y hasta 90 minutos de autonomía

¿Inmanejable y pesada? No con la aspiradora de mano Roborock H7. Para el desarrollo de esta aspiradora, Roborock ha recurrido a su larga experiencia en el ámbito de los robots aspiradores, creando esta práctica pero potente solución de aspiradora. Con sus seis accesorios incluidos, ofrece flexibilidad para todos los ámbitos de aplicación y superficies. No importa si se trata de alfombras, suelos duros, sofás o muebles.

Características

  • Rendimiento duradero y carga rápida: El H7 está alimentado por una potente batería de polímero de litio y tiene suficiente energía para una duración de aspiración de 90 minutos sin cambiar la batería. Tiempos de carga más rápidos. La carga rápida significa que la batería está completamente cargada después de sólo 2,5 horas.

Hc8b4978928f446fd8fe3bae81923b01eX.jpg

He1e153853cd74d0eae231131a40c5362j.jpg

  • Potencia de succión extrema: 480 W de potencia produce una enorme potencia de succión de hasta 160 AW [Certificado TUV]. El Roborock H7 elimina fácilmente la suciedad de los suelos y penetra profundamente en alfombras, camas y muebles tapizados para una limpieza aún mejor.

  • Filtrado de aire completo: Con la ayuda de filtrado de aire de 5 etapas y un filtro HEPA integrado, se reducen contaminantes y alérgenos, desde ácaros hasta polen y mucho más. El 99,99 % de todas las partículas de hasta un tamaño de 0,3 micras.
  • Ligero y manejable: Con una batería ligera como pieza central, el cuerpo de succión pesa solo 1,46 kg. Es fácil de levantar y se puede maniobrar fácilmente y llegar a zonas difíciles.

H8f6281c9ebf34b8d8e250807b569bc4fz.jpg

  • Almacenamiento flexible de accesorios, el nuevo sistema MagBase™: Las fijaciones magnéticas Easy-Store en todos los accesorios se pueden acoplar a cualquier superficie magnética para un fácil almacenamiento y ocupan menos espacio en la base de carga.
  • Opcionalmente adecuado para bolsas de polvo: Ofrece plena flexibilidad y movilidad de un aspirador de varilla inalámbrico y al mismo tiempo la limpieza y la facilidad de alergia de un aspirador de bolsa. Gracias a la bolsa opcional Roborock, el Roborock H7 ofrece lo mejor de ambos mundos y aumenta la capacidad del depósito de polvo H7 a 560 ml para una limpieza más duradera.
  • Cepillo multiusos: Limpiar a fondo, ya sea en alfombras o suelos duros. No pierdas tiempo para cambiar los cepillos.
  • Limpieza profunda de alfombras: El impulso automático de alfombras aumenta la potencia de succión en las alfombras. 50 vatios impulsan un engranaje planetario robusto y de alta torsión que gira las cerdas de fibra de carbono antiestáticas con hasta 4.000 revoluciones por minuto para una mayor potencia de limpieza.
  • Fácil de usar: La pantalla OLED nítida te permite leer fácilmente el modo de funcionamiento, la duración de la batería y el tiempo restante. Con el bloqueo de encendido y la seguridad para niños, puedes facilitar la limpieza o evitar un uso accidental.

H5d6597bf2afe47919d275a585738c2a53.jpg

  • Lavable y reutilizable: Los filtros delanteros y traseros, el ciclón y el depósito de polvo son lavables para prolongar su vida útil.
  • Flexible y versátil: Ya sea en casa, en viajes o en el coche y de viaje, la Roborock H7 siempre ofrece la máxima flexibilidad para mantener todo limpio y limpio. Con los accesorios podrás llegar incluso a las esquinas difíciles.
  • Amplia gama de accesorios: Utiliza el cepillo multiusos para limpiar todo tipo de suelos, el tubo de aspiración largo para llegar al techo, el minicepillo motorizado para tapicería y muebles, el tubo de aspiración flexible para esquinas separadas, el cepillo de polvo para limpiar rápidamente la mesa o boquilla para juntas para limpiar también en espacios estrechos.

H173816994c7c46638fe3fc35d9304721r.jpg

Hcc44dc590b9048c29554e84db311b03cJ.jpg

Especificaciones Roborock H7

  • Voltaje: 22.2 V
  • Potencia de succión extrema de 160 AW (certificado TÜV Rheinland) a máximo 74 dB
  • Accesorios MagBase™
  • Adecuado para bolsas de polvo
  • Carga rápida de 2,5 horas
  • Largo tiempo de funcionamiento hasta 90 minutos
  • Color: Antracita/Rojo

Nuestras Garantías:

Que todos nuestros clientes salgan satisfechos de las compras en nuestra tienda es fundamental para nosotros. Por eso, ofrecemos una garantía de devolución de 30 días y un servicio de atención al cliente las 24 horas del día, todos los días de la semana. Garantía del producto de 2 años

Si tiene algún tipo de duda sobre su pedido, no dude en contactar con nosotros, a través de correo electrónico, whatsapp o teléfono móvil.

Peso
Ligero como una pluma. Menos de 1,5 Kgs
Propiedades
Con la garantía de calidad de Roborock Xiaomi
Duración de Batería 90 minutos. Tiempo de carga 2h y media
Multitud de accesorios incluidos en el pack
Potencia de succión de 160 AW
Soporte para el depósito del polvo
Roborock H7
5 Artículos

Proveedor con más de 3 años de experiencia en este campo. Conoce a la perfecccion este tipo de dispositivos

No reviews

También podría interesarle

Product added to compare.

Tecnorelojes utiliza cookies para proporcionar la funcionalidad necesaria al sitio y mejorar tu experiencia. Al utilizar nuestro sitio web, entendemos que aceptas nuestra Política de privacidad y nuestra Política de cookies.