Roborock q7 robot aspirador xiaomi tecnorelojes
Roborock q7 max robot aspirador tecnorelojes
Roborock q7 max negro robot aspirador tecnorelojes
Roborock q7 max robot aspirador
diferencias roborock s7 y q7
Roborock q7 max robot aspirador potencia succion
Roborock q7 max deposito agua
  • ¡En oferta!
Roborock q7 robot aspirador xiaomi tecnorelojes
Roborock q7 max robot aspirador tecnorelojes
Roborock q7 max negro robot aspirador tecnorelojes
Roborock q7 max robot aspirador
diferencias roborock s7 y q7
Roborock q7 max robot aspirador potencia succion
Roborock q7 max deposito agua

Roborock Q7 Max Robot aspirador blanco o negro.Aspira y friega

Roborock Q7 max. El sucesor de Roborock S7

Limpieza del hogar y pelos de mascotas.Bateria de larga duracion de 3 horas, más potencia de succión, silencioso,depósito más amplio.Envío 24H

En stock
359,00 €
Entrega en 24-72 horas

 

Roborock Q7 Blanco o Negro , el aspirador robot con sistema de fregado por vibración sónica, potencia de succión de 2500 Pa y hasta 3 horas de autonomía

Robot Aspirador para mascotas – Versión mejorada del mejor Robot aspirador del 2021, el Roborock S7. Aspira y friega - Sensor láser LiDAR - Sistema de succión HyperForce - 4200 Pa - Depósito de polvo 470 ml – Sistema de fregado sónico VibraRise – Depósito de agua 350 ml - Batería de 5200 mAh de hasta 3 horas de autonomía - APP Mi Home compatible con Alexa, Google Assistant y Siri

Descripción del nuevo Roborock Q7

1

Toda La Nueva Serie Q

  • Con el lanzamiento de la serie Q, comenzando con el Robot Aspirador Roborock Q7 Max, la serie Q es una nueva gama de robots de gama media diseñada para traer de vuelta las características probadas de la serie S, incluida la navegación LiDAR, el control completo de aplicaciones y el soporte. para vaciado automático de papeleras, accesible a más personas.
  • La navegación láser permite una limpieza precisa y personalizada, mientras que la estación de vaciado automático le permite pasar la aspiradora durante semanas sin vaciar el contenedor. ¡La poderosa función de barrido hace que sus pisos estén limpios!

2

  • Conecte el Q7 MAX Robot Aspirador a WiFi para controlar la voz y la aplicación si lo desea. Use la aplicación Roborock mientras viaja y conéctese a Alexa o al Asistente de Google para controlarlo por voz.
  • El Robot Aspirador & Fregasuelos Roborock Q7 Max te ofrece una limpieza más inteligente y fácil.

111

12

12

Estación de drenaje automático y bolsa para el polvo de 2,5 l

  • La estación de vaciado automático vacía automáticamente su robot aspirador y trapeador Roborock Q7 MAX en su bolsa de polvo de 2,5 litros cada vez que limpia durante un máximo de siete semanas. Cuando la bolsa está llena, puede reemplazarla en segundos.

Potencia de succión HyperForce 4200 PA

  • Con una potencia de succión máxima de 4200 Pa del robot aspirador Roborock Q7 MAX, puede eliminar la suciedad de las alfombras y los desechos de las grietas del piso y capturar el polvo fino y el cabello en pisos duros y alfombras.

Batería potente

  • El Aspirador Robot Roborock Q7 Max puede limpiar sin parar hasta 180 minutos de funcionamiento con una sola carga.
  • Fácil duración de la batería suficiente para hacer frente a la mayoría de los hogares.

111

Zonas virtuales de No-Go/No-Mop

  • Una pared virtual de zonas No-Go y No-Mop se puede crear fácilmente a través de la aplicación, una vez que se ha establecido el plano del suelo. Puede marcar áreas o bordes específicos para evitar que su trapeador aspiradoras robóticas Roborock Q7 MAX vaya allí.

Compatible con la aplicación + Alexa

  • Puede controlar la aspiradora robot inteligente a través de la aplicación o los comandos de voz de Alexa, configurar y monitorear la limpieza, establecer modos de limpieza y personalizar la limpieza, y determinar la causa del mal funcionamiento de la robot friegasuelos Roborock Q7 MAX con su teléfono.

Sistema de cepillo mejorado

  • El cepillo flotante multidireccional mantiene el cepillo más cerca del suelo para una limpieza a fondo, incluso en superficies irregulares.
  • El nuevo cepillo de goma del robot aspirador Roborock Q7 MAX es más duradero y más resistente al cabello enredado. Es perfecto para hogares con mascotas.

5

Navegación Lidar - Limpieza personalizada

  • El robot aspirador inalámbrico Roborock Q7 MAX recreará el modelo de su hogar con la mayor precisión posible, detectará objetos estacionarios y analizará obstáculos dinámicos utilizando la tecnología de mapeo Lidar, que puede almacenar hasta 4 mapas.
  • Luego, puede usar la aplicación Roborock Robot para realizar una limpieza personalizada, como solo limpieza de manchas o limpieza de áreas.

Con el Robot Aspirador & Fregasuelos Roborock Q7 MAX, puedes:

  • Elimina automáticamente el polvo
  • Comprobar el nivel de la batería
  • Conoce el estado de limpieza
  • Limpiar selectivamente y por zona
  • Iniciar/detener con simples comandos de voz

 CARACTERISTICAS ROBOROCK Q7:

  • 【4200Pa y cepillo de goma mejorado】Con el canal de succión optimizado, la potencia de succión de la robot aspirador Q7 MAX se ha actualizado a 4200Pa, más del doble de la potencia de succión de la robot aspirador& fregasuelos S5 Max, levanta sin esfuerzo la suciedad de los pisos y alfombras El cepillo de goma sólida aumenta la durabilidad y mejora la resistencia a los enredos del cabello.
  • 【Navegación inteligente LiDAR】Robot aspirador & mopas Roborock usan Smart Navi 3.0 para navegar eficientemente por su hogar y mapear su plano de planta en su teléfono inteligente usando tecnología láser. Esto le permite seleccionar áreas específicas que no desea que la robot aspirador limpie y dónde desea que limpie.
  • 【Mapeo de varios pisos y limpieza continua】Robot aspirador Roborock puede escanear y almacenar hasta 4 mapas diferentes, perfecto para casas de varios pisos y múltiples salas de limpieza. La mayor duración de la batería admite hasta 180 minutos de funcionamiento para una mayor limpieza.
  • 【Trapear y aspirar 2 en 1】Equipado con una caja de polvo de 470 ml y un tanque de agua de 350 ml, la robot aspirador & fregasuelos puede trapear y aspirar al mismo tiempo. Un tanque de agua electrónico mantiene la mopa húmeda durante la limpieza y puede ajustar el flujo de agua para adaptarse a diferentes preferencias. Una presión constante de 300 g proporciona un trapeado eficaz durante toda la limpieza, dejando su hogar completamente limpio y ordenado.
  • 【Control de voz - Vida inteligente】Robot aspirador & fregasuelos Q7 MAX continúa de forma inteligente la tarea de limpieza después de la carga automática. La aplicación Roborock Smart funciona con los dispositivos de control de voz Alexa y Google Assistant para proporcionar control, programación, actualizaciones de estado, modos de limpieza, estado de accesorios, etc.
  • 【Compatible con la estación de vaciado automático】
  • 【La mejor opción de regalo】Roborock le ofrece servicio en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana, equipo de soporte técnico local y garantía de 2 años. Un regalo ideal para familiares, amigos y para ti mismo.  

Nuestras Garantías:

Que todos nuestros clientes salgan satisfechos de las compras en nuestra tienda es fundamental para nosotros. Por eso, ofrecemos una garantía de devolución de 30 días y un servicio de atención al cliente las 24 horas del día, todos los días de la semana. Garantía del producto de 2 años

Si tiene algún tipo de duda sobre su pedido, no dude en contactar con nosotros, a través de correo electrónico, whatsapp o teléfono móvil.

Propiedades
Aspira y friega
Batería de 5.200m Ah con autonomía de trabajo para hasta 3 horas.
Bloqueo anti niños
Depósito de agua de 350 ml
Depósito de polvo de 470ml
Potencia de succión 4200PA
Se puede programar también a través de la APP
Roborock Q7
4 Artículos
Nuevo
No reviews

También podría interesarle

Product added to compare.

Tecnorelojes utiliza cookies para proporcionar la funcionalidad necesaria al sitio y mejorar tu experiencia. Al utilizar nuestro sitio web, entendemos que aceptas nuestra Política de privacidad y nuestra Política de cookies.