La mejor relación calidad-precio en todo tipo de Smartwatch. Gastos de Envío GRATUITOS en todos los pedidos

El nuevo Retro-Reloj inteligente de Xiaomi . Amazfit NEO

AMAZFIT NEO. Un Smartwatch de los años 80.

Seguro que todos recordamos los famosos relojes marca CASIO que todos llevábamos a nuestros trabajos. Era un reloj resistente a todo tipo de golpes, sumergibles , les duraba una eternidad la pila, y el único quebradero de cabeza era el tener que cambiar las pulseras pues no pasaban de un año con todo el trote que tenían.

Xiaomi, en su sección de Smartwatches con la marca Amazfit, saca un nuevo Reloj inteligente , que nos hará recordar aquellos maravillosos años, pero con la última tecnología aplicada a este tipo de relojes.

Amazfit Neo Ebay Tecnorelojes

Un smartwatch sin pantalla táctil ?

Las apariencias no engañan y la pantalla del Amazfit Neo no es táctil. Se trata de un LCD monocromo convencional de 1,2 pulgadas con tres campos repartiendo los elementos a mostrar para la hora, la batería y otros datos según lo que se ejecute, destacando un campo circular que el propio marco separa.

De primeras podría hacerse pasar como un reloj con pantalla LCD similar al de cualquier CASIO de andar por casa, pero no te confundas. Estás ante un reloj inteligente capaz de medir valores como el ritmo cardíaco o la calidad del sueño.

Su principal baza es la autonomía, ya que gracias al bajo consumo de la pantalla LCD, este Neo promete hasta 28 días de uso diario, pudiendo llegar a los 37 días si usamos el modo de bajo consumo. 

Podremos recibir alertas de llamadas, mensajes de texto o conocer la función que se está activando en ese momento, como puede ser la lectura del ritmo cardíaco (la cual puede ser constante durante todo el día) o el resumen de resultados del sistema PAI que ofrece el fabricante

Al igual que los relojes retro, tenemos cuatro botones físicos para navegar por la interfaz y cargar los elementos, colocados a cada lado de la pantalla. Aquí no se ha trabajado en aluminio y cristal, y el plástico es el material de fabricación del mismo,y tiene una buena resistencia al agua y aguanta 5 atmósferas de presión,por lo que no tendremos que tener ningún temor a la hora de sumergirnos con él. Además, su ligero peso de tan solo 31 gramos lo hace un reloj extremadamente ligero de llevar

Botones Amazfit Neo

Inteligente a su manera

No tenemos por tanto una pantalla a color ni un manejo táctil como lo que solemos ver hoy en día, sino algo totalmente clásico y sin esferas o watchfaces que se aleja incluso de algunos fit-trackers más sencillos con pantallas monocromo. Eso sí, dispone de pulsómetro óptico que puede realizar una monitorización continua y también monitoriza las fases del sueño, además de mostrar las notificaciones

Amazfit Neo Tecnorelojes

Con todas estas prestaciones parece estar centrado en satisfacer las necesidades más generales de registro de actividades deportivas, como las carreras, ciclismo o andar mostrando el progreso en la pantalla a tiempo real.

Sólo el tiempo pondrá en un lugar privilegiado al NEO o no,pero está claro que se ha buscado la innovación en este sentido y ofrecer algo diferente, a pesar de ser un reloj inteligente con un claro estilo retro.

Si os interesa, lo podéis conseguir es este link a buen precio :

Ficha técnica del Amazfit Neo

AMAZFIT NEO

DIMENSIONES Y PESO

40,3 x 41 x 11,7 mm
32 g

PANTALLA

1,2" monocromo

MATERIAL

Plástico

CONECTIVIDAD

Bluetooth 5.0 BLE

SENSORES

Acelerómetro
Pulsómetro óptico

RESISTENCIA

5 ATM

BATERÍA

160 mAh
Duración típica de 28 días

PRECIO

49,99 euros en : https://www.ebay.es/itm/202975379004 

 

REVIEW DEL NEO : https://youtu.be/moHl0fuqha4