La mejor relación calidad-precio en todo tipo de Smartwatch. ✈️ Gastos de Envío GRATUITOS 🚀en todos los pedidos

Nuevo Smartwatch TRS2 en Tecnorelojes. El clon perfecto de Xiaomi GTS2

SMARTWATCH TRS2 :

Hoy en día, el mercado nos ofrece una extensa variedad de relojes inteligentes, algo que puede complicarte la búsqueda del dispositivo más adecuado a tus preferencias, necesidades y presupuesto. Por ejemplo, si necesitas un modelo para hombre o mujer, perfecto para un monitoreo constante durante la práctica de diferentes actividades deportivas, puedes optar por el Smartwatch TRS2.

Este reloj inteligente es una replica económica del Amazfit GTS 2 y puede ser tu aliado perfecto gracias a que posee diversas funciones interesantes tales como el entrenamiento de respiración, la medición de ritmo cardíaco, la presión arterial y el ajuste en modos de deportes muy variados. Además, te permite escuchar música y hacer fotografía de forma remota.

Este dispositivo es uno de los smartwatch económicos más completos que existen, pues también te trae medición de la calidad del sueñodatos del clima y te permite hacer o responder llamadas del teléfono móvil, a través de la conexión por Bluetooth, gracias a que trae un micrófono y un altavoz.

SMARTWATCH TRS2   SMARTWATCH TRS2 Tecnorelojes

¿Contar los pasos? Sí, pues el Reloj Inteligente TRS2 trae incorporado un pasómetro, así como un calendario, en el que puedes registrar actividades que el dispositivo te recuerda de manera automática.

Además, es compatible con soportes Android e iOS y tiene una cantidad de prestaciones que lo convierten en un Smartwatch perfecto para muchas personas con diferentes estilos de vida.

smartwatch trs2 tecnorelojes

reloj inteligente tecnorelojes TRS2

Usar el Smartwatch TSR2 es un proceso bastante sencillo, en vista de que es un dispositivo muy cómodo y amigable para el usuario que hace seguimientos del estado de salud con una precisión que proporciona seguridad y confiabilidad.

Después de comprar el smartwatch, se debe instalar la aplicación WearPro en el teléfono inteligente del usuario, la cual está disponible en Play Store y App Store. Luego se emparejan ambos dispositivos por medio de la conexión de Bluetooth para comenzar a recibir las notificaciones en el reloj. 

En el teléfono móvil se pueden observar todos los datos que ha almacenado el reloj inteligente con una mayor precisión y detalle sobre la frecuencia cardíaca, las calorías quemadas, la oxigenación de la sangre, entre otros.

Hacer las llamadas, recibir notificaciones de redes sociales o mensajes en este reloj es algo que resulta muy sencillo, en vista de que la información se refleja en la pantalla, cuya alta resolución de 320 píxeles x 385 píxeles permite visualizar con facilidad los datos, incluso en zonas donde existe mucha iluminación.

Este reloj inteligente tiene al menos 100 watch faces entre los que puedes seleccionar siempre aquellos que mejor van con tu personalidad, a su lado derecho tiene un botón con el que se enciende y se hace el cambio de interfaz del reloj, por lo que su uso es muy fácil.

El reloj se encarga de hacer el seguimiento automático del estado del sueño, por lo que no es necesario configurar esta función. Todas las mañanas proporciona datos acerca de la profundidad del sueño, especificando la duración de cada uno de ellos.

   Tecnorelojes TRS2

Como este Smartwatch tiene una batería de 200mAh puede alcanzar una autonomía equivalente a unos cinco días como máximo, dependiendo de la frecuencia con la que se usa, por lo que tiene un elevado nivel de desempeño.

En la parte de atrás o reverso de este equipo, puedes observar pequeños contactos magnéticos, los cuales cargan la batería del reloj, por lo que solo tienes que conectar el cargador a la toma de corriente y el otro extremo al dispositivo.

El Smartwatch TSR2 es un reloj muy atractivo a escala estética, pues su pantalla tiene un tamaño adecuado para observar las notificaciones, con colores muy llamativos y una gran diversidad de diseños de pantallas perfectas para distintos tipos de ocasiones.

Otro de sus aspectos positivos que manifiestan los usuarios que han comprado este dispositivo es el hecho de que tiene un diseño elegante que va muy bien con los estilos casuales y deportivos, que son los que más llevan los usuarios de este tipo de accesorio tan completo.

caracteristicas Smartwatch TRS2

Su precio es otro aspecto a tener en cuenta, pues para la calidad que posee y la cantidad de prestaciones que ofrece, resulta bastante económico.

Cualquier duda al respecto, no dudes en preguntarnos en nuestra página :

www.tecnorelojes.com    Estaremos encantados de poder ayudarte y responder cualquier duda que tengas, a través de nuestro wathsapp o teléfono directo.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados